Los afectados no han recibido respuesta del alcalde independiente, Carlos Guevara.

Vecinos del municipio de García, se encuentran molestos y preocupados por una Feria del Cohete, instalada cerca de varios fraccionamientos.

Según los afectados, por esa zona pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que pidieron a las autoridades la reubicación de los puestos.

La Feria del Cohete, se encuentra instalada en un terreno baldío entre la Av. Lincoln y Prolongación Ruiz Cortinez, en el sector de Dominio Cumbres.

Por su parte, Iván Jiménez, vocero de los vecinos, indicó que son 15 colonias las que se ubican cerca de la feria en las que viven cerca de 2 mil 500 personas.

“No estamos de acuerdo con la instalación de la feria, porque por aquí cerca corren ductos de Pemex y eso representa un riesgo muy grande para nosotros.

“También habría que ver si cuenta con las adecuaciones en dado caso de un accidente porque hay un solo acceso para muchas personas y vehículos”, agregó.

Hasta el momento, los vecinos de García no han recibido respuesta por parte del alcalde independiente, Carlos Guevara.

“Queremos que nos den información, que nos atienda el alcalde y que nos reciba pero lamentablemente no ha tenido el tiempo en su agenda para poder atendernos”, comentó Adán Alanís, presidente de la junta de vecinos del sector de Privalia Cumbres.

preocupa-feria-del-cohete-a-vecinos-de-garcia

Feria del Cohete, dolor de cabeza desde el 2016

Durante el mandato de César Valdés se instaló una Feria del Cohete entre la Av. Lincoln y el Sector Jordán de Mitras Poniente.

En ese entonces, los vecinos le reclamaron a Valdés del permiso, pero su respuesta fue que el permiso lo otorgó la Sedena y ellos sólo el visto bueno.

El pánico por esta Feria del Cohete en García incrementó debido al siniestro ocurrido en Tultepec, Estado de México, donde murieron 33 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here