La tarde de ayer ocurrió una tragedia en la zona Cumbres de Monterrey, luego de que se presentó un derrumbe en la construcción de un centro comercial lo que le provocó la muerte a un trabajador de la obra.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cumbres Madeira y Castellanos, en donde se construye una sucursal de la cadena 7-Eleven.

derrumbe-construccion

Te recomendamos: (PODCAST) La UANL auditará sistema de monitoreo ambiental de Nuevo León

Tras el colapso de la losa, un trabajador quedó atrapado entre los escombros; la víctima fue identificada como Eligio Sánchez de 48 años de edad.

Te puede interesar: Ejemplo de superación: ¡niño va a la escuela en burro!

Al lugar arribaron elementos de diversos cuerpos de emergencia, quienes con el apoyo de binomios caninos lograron encontrar el cadáver de la víctima después de varias horas de rastreo.

Personal de Servicios Periciales ya arrancó con la indagatoria para determinar las causas del accidente y se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Lluvia provoca caos en Monterrey

Cabe señalar que en octubre del año pasado se presentó otro accidente mortal de este tipo también en la zona Cumbres, en el que ocho trabajadores de la construcción murieron al derrumbarse la obra de un centro comercial.

Asimismo, en noviembre de 2017 se colapsó una construcción en el Fraccionamiento Antigua, el cual provocó el derrumbe de varias residencias, provocándole la muerte a dos vecinos del lugar.

En ambos casos hubo señalamientos de irregularidades por parte de la administración de Adrián de la Garza en cuanto al otorgamiento de permisos de construcción y supervisión de obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here