El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, mantiene en absoluta opacidad la implementación del programa “Vialidades Regias”, el cual ha sido uno de los más importantes desde su primera administración.

Y es que no hay una relación exacta de calles y tramos rehabilitados, los materiales utilizados ni la cantidad de recursos invertidos.
Y no solo eso, sino que la información respecto a este tema acaba de ser declarada como reservada, por lo que no hay acceso público a ella.

Te puede interesar: Guerreros de la Independencia: guerreros de la vida

En efecto, desde el 22 de mayo de este año la Dirección de Fiscalización de la Contraloría Municipal de Monterrey emitió un acuerdo para clasificar esta información, argumentando que se hace de manera temporal con motivo de una auditoría, aunque por el momento no hay ninguna en curso.

Adrián de la Garza ha señalado en varias ocasiones que se han inyectado mil 300 millones de pesos en el rubro de rehabilitación de calles y bacheo, sin embargo no es posible confirmar cómo se gastó esa cifra millonaria.

baches-colonia-santa-kucia-monterrey

Te puede interesar:
La inundación de 1909: la peor tragedia en la historia de Monterrey

Entre tanto, las calles y avenidas de Monterrey se mantienen en pésimas condiciones, llenas de baches y grietas, incluyendo las del primero cuadro de la ciudad, mientras que el alcalde Adrián de la Garza sigue envuelto en una controversia por hacer ejercicio en horario laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here