La seguridad en Guadalupe contará con 300 policías y 85 oficiales de tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública, anunció un dispositivo de seguridad para el partido de hoy por la noche entre Rayados y Cruz Azul.

En el operativo participarán 300 policías, 85 oficiales de tránsito, así como elementos de Fuerza Civil y guardias privados del Estadio BBVA Bancomer, quienes serán los responsables de los accesos y la vigilancia al interior del recinto.

Asimismo, participarán elementos de Protección Civil Municipales e integrantes de los Puestos de Socorros estarán listos para atender cualquier incidente.

Cierres viales

El municipio de Guadalupe, informó que se realizarán cierres viales al término del partido durante unos 20 minutos, mismos que se hacen en cada partido para desfogar el tránsito vehícular.

Recomendaciones y restricciones

listo-operativo-de-seguridad-para-rayados-vs-cruz-azul-en-guadalupe

Una de las recomendaciones es que los asistentes deberán dejar sus vehículos en los estacionamientos oficiales que existen en los alrededores del estadio.

Llegar temprano al estadio BBVA Bancomer.

Entre las restricciones se encuentran el de evitar estacionarse en lugares marcados con línea amarilla, en rampas para sillas de ruedas, accesos a cocheras, esquinas, frente a hidrantes y exclusivos comerciales y residenciales.

Evitar llevar objetos prohibidos como armas, encendedores, pirotecnia y banderillas u otros objetos catalogados como punzantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here