La sentencia condenatoria ya fue confirmada por el Tribunal Estatal, solo está pendiente definir cuántos años pasará en prisión.

El macabro crimen ocurrido el 7 de septiembre del 2015 en un hogar de la Colonia Cumbres está por llegar a su punto final desde el punto legal, nos referimos al múltiple asesinato cometido por Andrómeda Elisa Cordero Flores.

El asesinato de Andrómeda

Andrómeda, hoy de 34 años, asesinó con un cuchillo a sus hijas de 4 meses y 2 años de edad, y dejando herido a su hijo de 5 años.

Tras la agresión, intentó suicidarse pero no pudo conseguirlo.

Durante el proceso se argumentó un posible trastorno psicológico de la acusada, pero este nunca pudo ser comprobado durante los peritajes psiquiátricos.

Testimonios de los vecinos señalaron que minutos antes del crimen, Andrómeda discutió con su esposo, quien se retiró del lugar, mientras la acusada le gritó que no dejaría que le quitara a sus hijos.

La sentencia

Finalmente, tras un proceso legal accidentado y prolongado, ayer el Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal ordenó dictar sentencia condenatoria, la cual será notificada este viernes, quedando pendiente la cantidad de años a la que ascenderá la pena, por dos cargos de homicidio calificado y un intento de asesinato.

Se ha dejado entrever que Andrómeda recibirá la pena máxima, correspondiente a 60 años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here