¡Familia de San Pedro regala limonada!

No todo en Nuevo León son noticias relacionadas con corrupción, inseguridad y violencia, ¡también hay buenas noticias!

Una de ellas surgió en el municipio de San Pedro y es que una familia que habita en este municipio realiza desde hace varias semanas un noble gesto, un acto de solidaridad: regalan limonadas.

limonada-san-pedro-1

Te puede interesar: ¡Osos de Nuevo León están comiendo plástico!

En efecto, en un hogar localizado en la esquina de las calles Río Ebro y Río Tigris, frente a la Iglesia de Fátima, se ve una mesa de plástico con dos termos y dos letreros; en uno de ellos hay un mensaje que dice “Que Dios te bendiga y acompañe en tu camino” y en el otro “Limonadas gratis”.

Este apoyo es enorme para la gran cantidad de personas que pasan por ahí, ya que por esa calle bajan muchos trabajadores que se dirigen a la avenida Vasconcelos a tomar el transporte urbano.

limonada-san-pedro

Te recomendamos: Ignacio Zaragoza: texano de nacimiento, regio por adopción

Y lógicamente la caminata es aún más pesada a altas temperaturas, como las que se vienen registrando en la ciudad desde el mes de mayo.

Los miembros de esta familia, quienes han preferido mantenerse en el anonimato, rellenan constantemente los termos para que todo aquel que pase por ahí tenga limonada disponible.

limonada-san-pedro

Actos como el de esta familia sampetrina deben ser divulgados y replicados, ya que estos gestos son los que deben prevalecer en nuestro estado, sobre todo en estos tiempos en los que la violencia se ha vuelto una constante.