Durante la sesión extraordinaria, se determinó la cantidad de 121 mil 406 millones de pesos por los tres días.

Este lunes, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó el tope de gasto de precampaña para la elección extraordinaria de Monterrey.

Durante la sesión extraordinaria, se determinó la cantidad de 121 mil 406 millones de pesos por los tres días que comprenderán del 27 al 29 de noviembre.

Además de determinar el tope de gastos de precampaña en elección extraordinaria de Monterrey se estableció la modificación del límite de aportaciones privadas de la candidatura independiente siendo de 2 millones 77 mil 343 pesos.

Esto, luego de la sentencia del Tribunal Estatal Electoral (TEE), el cual dictaminó que Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (ES) puedan postular a sus propios candidatos en lo individual.

Aprueban diseño de material electoral y protocolo para verificarlo

determina-cee-tope-de-gastos-de-precampana-en-eleccion-extraordinaria-de-monterrey

El Pleno de la CEE aprobó los diseños de la documentación y el material electoral de la elección extraordinaria; así como las características que debe contener el líquido indeleble a utilizarse.

Asimismo, el órgano electoral avaló un protocolo para la verificación de las medidas de seguridad de boletas, actas y líquido indeleble, que constará de dos muestras aleatorias simples de siete casillas.

La primera verificación será el próximo 16 de diciembre, para autentificar boletas y actas electorales; y la segunda, el día de la jornada electoral, en casillas seleccionadas mediante el método aleatorio simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here