Los primeros cambios del Concejo Municipal de Monterrey sucederán este día.

Una fuente anónima reveló los nuevos perfiles que integrantes del Concejo Municipal de Monterrey propusieron para la Secretaría de Finanzas y Tesorería, así como la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey.

Según fuentes al interior del municipio, los primeros cambios que alista Bernardo González es la designación de José Rosendo Vaquera González para la Secretaría del Ayuntamiento y Juan Paura García como Secretaría de Finanzas.

Este último ha participado en el sexenio del exmandatario priista Natividad González Parás.

“Mañana se someterá a la aprobación del Cabildo y sería mañana mismo (cuando les estén rindiendo la protesta debida).Son los únicos dos que se tienen contemplado ahorita.

“Sería Juan Paura para la Tesorería y José Rosendo Vaquera para la Secretaría del Ayuntamiento”, indicó la fuente anónima para el periódico El Norte.

De acuerdo con el informante, el Concejo Municipal de Monterrey estaría convocando a Sesión de Cabildo este jueves para realizar el acto protocolario de la toma de protesta a ambos funcionarios que ya tienen el aval de los integrantes del Concejo Municipal.

¿Qué otras áreas tendrá cambios?

concejo-municipal-de-monterrey-nombrara-nuevo-tesorero-y-srio-ayuntamiento

Durante la toma de protesta del Concejo Municipal de Monterrey, Bernardo González Garza, reveló que algunas de las áreas que considera prioritarias para hacer cambios son: seguridad, finanzas, desarrollo social y deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here