La Ley Seca aplicará el 22 y 23 de diciembre, con motivo de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey.

El tema de la Ley Seca que se aplicará en Monterrey este fin de semana no abarcará a fiestas como quinceaños y bodas, declaró Bernardo González, Presidente del Concejo Municipal de Monterrey.

“Las especificaciones y eventos donde no se haga un ticket por el consumo de alcohol, como bodas, hasta donde tengo entendido, no tiene ningún problema. Sin embargo se tendrá que dejar de servir en los lugares donde se ponga el alcohol, desde las 00:00 horas del día 22”, especificó el concejal.

De esta manera únicamente los expendios de venta de bebidas alcohólicas serán los que cerrarán operaciones a partir de las 00:00 horas del sábado y hasta las 00:00 horas del domingo.

González recalcó que “la Secretaría de Ayuntamiento a través de la Dirección de Alcoholes va a estar vigilante de que se cumpla la disposición legal, no es una disposición del Concejo Municipal, o de la Comisión Estatal Electoral”.

“Sabemos que es un fin de semana complicado, sabemos que es un fin de semana que muchos comercios están esperando esa fecha, y en la postura ciudadana estoy consciente de ello. Me encantaría que la disposición legal fuera otra”, expresó el presidente concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here