Tres personajes que aspiran a la gubernatura de Nuevo León coincidieron este sábado en el Estadio Universitario, durante el partido de Tigres correspondiente a la Jornada 1 del presente campeonato de Liga Mx, se trata de Clara Luz Flores, Ildefonso Guajardo y Samuel García.

El encuentro fue hecho público por el senador de Movimiento Ciudadano, al publicar una foto en su cuenta de Twitter, con el mensaje “anoche viendo la estrategia del equipo…De Tigres”.

Te puede interesar: Es Nuevo León primer lugar nacional… en accidentes viales

Mientras que en su cuenta de Facebook, Samuel García fue más extenso en su mensaje, al señalar que “si queremos salir adelante, se deben escuchar todas las voces”.

“Los problemas de Nuevo León se solucionan intercambiando ideas para después ponerlas en acción y sin divisiones, ni fobias por distintos colores de partido o cualquier otro prejuicio, debemos trabajar para sacar adelante al estado y no se lo lleve la inercia por las malas decisiones económicas que está teniendo hoy el gobierno federal”, agregó el senador por Nuevo León.

Por su parte Ildefonso Guajardo publicó una fotografía posando con Clara Luz Flores y Abel Guerra, sin dar mayores detalles sobre su encuentro.

Mientras que Clara Luz Flores publicó algunas fotografías de su asistencia al Estado Universitario, pero ninguna foto con Guajardo y García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here