Aplicarían un No Circula en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó que están analizando la implementación de un programa de No Circula, como una acción para favorecer el aislamiento social ante la pandemia de COVID-19.

El mandatario estatal agregó que también disminuirán el número de unidades de transporte público que circulan en la ciudad.

jaime-rodriguez-manuel-gobernador-secretario_0_21_958_596

Te recomendamos: Ya son más de mil muertos por COVID-19 en México

“Estamos valorando el NO CIRCULA de algunos vehículos, vamos a reducir el transporte público, vamos a convenir con las empresas para que contraten transporte privado para sus trabajadores. Didi, Uber y todas las plataformas nos ofrecieron viajes gratuitos para médicos, enfermeros y el personal de salud, y los pusimos a disposición de directores de hospitales Covid-19”, explicó el gobernador.

Rodríguez Calderón lamentó que siga habiendo gente en las calles realizando actividades no esenciales, arriesgando así su salud y la de sus seres queridos.

gobernadores-nuevo-leon-coahuila-tamaulipas

Te puede interesar: Instalan en San Pedro filtros en accesos al municipio

“Vamos a evitar que la gente salga, vamos a quitarle el transporte, si tiene que trabajar, su patrón tiene que buscar la manera de llevarlo a trabajar”, recalcó “El Bronco”.

Esta y otras acciones siguen en análisis, indicó el gobernador, pues todas las medidas que se aplican en la entidad se toman son tras un consenso con el Consejo de Salud del estado.