Tras ventilarse que el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza se fue de viaje a Las Vegas en día laboral, ahora se reveló que para regresar a Nuevo León pagó 600 mil pesos por la renta de un jet.

De acuerdo con reportes de aeronáutica a los que tuvo acceso El Norte, el munícipe habría rentado el servicio de un avión Learjet, con matrícula XA-ORO, localizado en Toluca, Estado de México para que lo trasladara de Las Vegas, Nevada, a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Te puede interesar: Boxeadora de NL sufrió secuestro en Veracruz

Así, la aeronave privada arribó al Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas a las 08:00 horas de ayer, 10:00 horas de México, y 45 minutos después Adrián de la Garza abordó el avión para regresar a territorio mexicano.

El alcalde de Monterrey llegó al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo a 13:09 horas de ayer y desde esa ciudad fronteriza se trasladó a Monterrey.

adrian-de-la-garza

Te recomendamos: (PODCAST) La voracidad inmobiliaria sigue amenazando los cerros de Nuevo León

Por este servicio de transporte aéreo, De la Garza habría desembolsado aproximadamente 30 mil dólares (cerca de 600 mil pesos).

El edil habría tenido que recurrir a este gasto tras revelarse la noticia de su viaje en horario y día laborales, sin que tuviese una causa justificada para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here