La amistad y alianza política que hay entre Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos involucra también a la familia, ya que se reveló que desde la primera administración del alcalde de Monterrey se le dio trabajo a Narce Dalia Cienfuegos, hermana Paco.

De acuerdo con El Norte, en noviembre de 2015 se creó en el Gobierno de Monterrey la figura de “Ejecutivo Enlace” en la Secretaria de Planeación y Comunicación, puesto que se le asignó a Narce Dalia, iniciando en el cargo con un sueldo de 35 mil pesos mensuales.

paco-cienfuegos-hermana

Te puede interesar: (PODCAST) Déficit de inspectores ambientales: grave problema de Nuevo León

Un mes después, en diciembre del año mencionado, le aumentaron el sueldo a 45 mil pesos mensuales.

Arrancando el 2016 se le agregaron a su sueldo 11 mil 250 pesos más por mes por concepto de horas extras, a pesar de que según algunos empleados del Ayuntamiento, Narce Dalia no solo no hacía horas extra, sino que se iba antes de que terminara su turno.

Después pasó a la Secretaría de Desarrollo Humano y posteriormente a la Secretaría de Desarrollo Social, manteniendo el mismo sueldo.

adrian de la garza

Te puede interesar: Hay 5 casos sospechosos de coronavirus en México

Fuentes citadas por el medio mencionado indicaron que de abril a mayo del año pasado dejó de acudir a trabajar diariamente a laborar.

Cabe señalar que Adrián de la Garza está apoyando a Paco Cienfuegos para posicionarse como futuro candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here