Por deber 25 millones de pesos a la CFE, le cortan la luz a la Presidencia Municipal de Apodaca

La falta de luz sucede a sucede a solo ocho días del cambio de administración

A oscuras, así se quedó el Palacio Municipal de Apodaca debido a un presunto adeudo de 25 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La situación obligó a las autoridades a utilizar plantas de luz, las cuales fueron colocadas al exterior de palacio, según informó Dominio Noticias.

Por el momento, el municipio encabezado el alcalde Óscar Cantú, no ha detallado a qué se debe la falta de energía que provee la CFE.

Por segunda ocasión

Anteriormente, el municipio de Apodaca ya padeció de cortes del luz; el primer corte del servicio se registró el jueves pasado y ayer martes otro más en la Presidencia y oficinas municipales.

“Dejaré Apodaca hasta con dinero en la caja”, Oscar Cantú

Durante el mes de septiembre, el alcalde de Apodaca, Oscar Cantú, asistió a la primera reunión de transición junto con César Garza Villarreal, Alcalde electo, en donde presumió que entregaría al municipio con las finanzas sanas.

“Hay que destacar que vamos a entregar la administración con cero deuda y, a lo mejor, hasta con dinero en la caja. Estamos muy orgullosos porque vamos a entregar cada secretaría operando sin interrupción”, dijo Oscar Cantú García.

Te puede interesar:

Deja “Bronco” daño a Nuevo Léon por 3 mil 300 millones de pesos

EPN dejará deuda histórica en México