Adalberto Madero declinaría a su candidatura.

Ante la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey, unirán fuerzas el PRI y el Partido Verde Ecologista, con la conformación de una coalición electoral, informó Pedro Pablo Treviño, dirigente priista en el Estado.

La noticia fue hecha pública mediante una publicación de Twitter de Treviño, quien señaló que la coalición en cuestión se llamará “Monterrey Seguro”.

De esta manera, Adalberto Madero, quien contendió por la Alcaldía en elección regular del 1 de julio, declinaría a participar en los nuevos comicios.

Esta situación se veía venir, luego de que “Maderito” dejó entrever hace unos días que buscaría una alianza con Patricio Zambrano, abanderado del Partido del Trabajo.

Cabe señalar que la conformación de la coalición no se ha hecho oficial, lo cual se daría durante el transcurso del día.

Al respecto, Ivonne Bustos, coordinadora de la bancada del Partido Verde en el Congreso Local, recalcó que en el ámbito legislativo ambos partidos trabajarán aparte, pues la alianza es solo para la elección regia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here