Trump y Stormy Daniels protagonizan ‘agarrón’ en Twitter

La pelea se debió a la demanda negada que Stormy interpuso por difamación contra Trump.

Los apodos insultantes de Donald Trump han regresado. Esta vez, su víctima fue la actriz porno y presunta amante, Stormy Daniels.

En una serie de tuits, Stormy y Trump protagonizaron una pelea luego que un juez federal de Los Ángeles desechó una demanda por difamación que la actriz interpuso contra el presidente.

A manera de burla, Trump dijo que la resolución del juez le permite “ir tras la ‘cara de caballo’ y su abogado de tercer categoría”

Por su parte, Stormy contestó a los insultos del presidente asegurando que sus acciones hacen notar “su odio contra la mujer y el poco autocontrol que tiene”

Daniels continuó el tuit con textos plagados de doble sentido, llamando al presidente ‘chiquitin’.

Las provocación no son nuevas

En abril, Daniels demandó a Trump luego que el mandatario norteamericano asegurará que la actriz había inventado ser víctima de amenazas para que callara su supuesta relación con el presidente hace más de una década.

Sumado a esto, Stormy mantiene otro proceso abierto contra Trump sobre la nulidad de un acuerdo de confidencialidad que firmó para que mantuviera silencio sobre un supuesto amorío.

La actriz supone que recibió 130 mil dólares por su silencio. Semanas atrás, Daniels publicó un libro en el que dijo que el sexo con el presidente fue el “menos impresionante” de su vida y que sus genitales parecen un hongo.