Estos son los lujos y excentricidades que llevaba “El Chapo” Guzmán.

Durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán que se celebra en Brooklyn, un testigo dio a conocer los lujos y excentricidades que llevaba el narcotraficante mexicano a principios de la década de 1990.

Miguel Ángel Martínez, “El Tololoche”, quien fue su hombre de confianza calificó a Guzmán Loera como un “Narco-emprendedor”.

“Cuando lo conocí [en 1987] no tenía jet. En los noventa ya tenía cuatro”, explicó el testigo protegido.

Según “El Tololoche”, el líder del Cártel de Sinaloa poseía una casa en la playa, en Acapulco, Guerrero, con un valor de 10 millones de dólares.

Además, tenía un rancho en Guadalajara, Jalisco, que incluía una casa enorme con piscina, cancha de tenis, un tren miniatura y hasta un zoológico privado en el que resguardaba ciervos, leones, panteras, cocodrilos y osos.

“El Chapo”, también hacia excéntricos viajes a Europa y a Asia, por ejemplo, iba a Macao, al sur de China, sólo para apostar; mientras que volaba a Suiza para realizarse un tratamiento de regeneración celular.

Dijo también, que el narcotraficante mexicano tenía entre 4 y 5 amantes, a quienes espiaba sus llamadas telefónicas.

Rompe “El Chapo” aislamiento y contacta a su esposa

exhiben-lujos-y-excentricidades-del-chapo-durante-juicio-en-eua

Fiscales estadunidenses afirmaron que un abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ayudó a organizar contactos no autorizados entre el reo y su esposa, Emma Coronel.

Los abogados de Guzmán no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

A Guzmán Loera, de 61 años, se le ha sometido a protocolos de seguridad excepcionalmente estrictos porque ya se fugó de dos cárceles mexicanas de alta seguridad y los fiscales afirman que tiene antecedentes de intimidar testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here