En esta obra no dudo en criticar a Donald Trump.

Uno de los libros más esperados en Estados Unidos y gran parte del mundo está por salir al mercado, se trata de “Becoming” (Convertirse), de Michelle Obama.

En esta obra, la ex Primera Dama revela muchos secretos de su vida personal y algunas opiniones en torno a la política.

Aborto y fecundación in vitro

Uno de los aspectos que más llama la atención en este libro es el que Michelle tuvo un aborto espontáneo

“Me sentí perdida y sola, y sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no es un tema del que hablamos”, expresó Obama en una entrevista en la que habló sobre el libro.

Después de esto tuvo que recurrir a la fecundación artificial para poder embarazarse de sus hijas Malia y Sasha.

Su opinión sobre Trump

Donald Trump le es a Michelle Obama una persona “non grata”, sobre todo por haber puesto en tela de juicio la nacionalidad de su esposo.

Además lo calificó como un misógino y se mostró sorprendida por la gran cantidad de mujeres que votaron por él.

También lo criticó por favorecer los discursos de odio.

“Todo el asunto era loco y mezquino, por supuesto, el sectarismo y la xenofobia apenas disimulados… fue peligroso, ya que agitó a los perturbados y los locos”, señaló Obama.

“Donald Trump, con sus insinuaciones ruidosas e insensatas, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia. Y por eso nunca lo perdonaré”, recalcó la exprimera dama.

Expectativas

Se espera que el libro de Michelle Obama se convierta de inmediato en un “best seller”, debido a que hay muchas cosas que no se saben de ella, ya que siempre se manejó como una persona discreta durante el mandato de su esposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here