La foto publicada en la cuenta world_record_egg es la foto con más “Me gusta” en la historia de Instagram, acumula más de 30 millones de likes.

Un nuevo fenómeno viral está causando sensación en redes sociales: la fotografía de un simple huevo se colocó como la imagen con más likes en Instagram, rompiendo el récord de la foto publicada por Kylie Jenner, en la que posa con su pequeña hija, la cual tiene al momento poco más de 18 millones de “me gusta”.

La fotografía del huevo se publicó el pasado 4 de enero en la cuenta world_record_egg, con la leyenda: “Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos este 🙌.”

Este post acumula ya más de 30 millones 700 mil likes.

La respuesta de Kylie Jenner

La diseñadora y modelo reaccionó ante esto, también a través de su cuenta de Instagram.

En ella publicó un video en el que toma un huevo y lo quiebra en la calle, con la leyenda: “Take that little egg”.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Quién está detrás de la foto del polémico huevo?

Hay un aire de misterio en torno a quién está detrás de esa cuenta de Instagram y qué se busca con esa publicación.

Lo único que se sabe al respecto es que el autor de la cuenta se hace llamar “Henrietta”, una gallina británica, ¡así como le lees!

Buzzfeed informó que pudo contactar vía correo electrónico al autor de la cuenta, quien así se identificó, como “Henrietta”, y señaló que hizo este reto luego de haber visto un artículo con la lista de las publicaciones más populares en Instagram.

“Vi esto como un desafío para vencerlo, no fue nada personal”, explicó “Henrietta”.

El misterio continúa: no se sabe a ciencia cierta quién o qué grupo está detrás de este fenómeno, ni cuál es su motivo u objetivo, en tanto los likes siguen generándose por miles.

Qué nos deja éste fenómeno

Las redes sociales no dejan de sorprender. Así como a así la foto de un simple huevo superó en “likes” a la foto de una reconocida figura de ese ambiente.

Fue prácticamente una “bola de nieve” que fue creciendo, a la cual se sumaron incluso varios artistas e “influencers”, sin que hubiese de por medio una causa conocida.

Esta situación nos deja una muestra de cuán poderosas pueden ser las redes sociales y de que la gente está ávida de sumarse a fenómenos virales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here