Para la comunidad local, la red social se ha convertido en un buen lugar para compartir contenido explícito y hasta acordar encuentros sexuales.

Cada vez son más los regiomontanos que se unen a grupos privados en Facebook teniendo un solo objetivo: buscar sexo.

La piedra angular de estas agrupaciones es subir contenido altamente explícito sexualmente hablando. Ya sean fotos, videos , textos que relatan supuestas experiencias y además, pactar encuentros.

Tal es el caso del “PandaBlock Life” que hasta el día de hoy cuenta con 121 mil miembros, colocándolo como el más popular en Nuevo León.

Las reglas para pertenecer a este grupo son fáciles, una de ellas y bastante clara, no filtrar información que se postee dentro de él.

La fama de “PandaBlock Life”, según los administradores, es que fueron los pioneros en Nuevo León de este concepto sexual en los grupos de Facebook.

Otro de los grupos de este tipo es “Sexo en Nuevo León” donde más que subir contenido pronográfico, el eje central es crear encuentros entre los miembros que los conforman.

Igualmente, existe el “Swinger Monterrey”. Este es el único que tiene requisito para poder entrar el cual es tener una foto de perfil con tu pareja.

A pesar que estos grupos suelen ser cerrados porque violan las reglas de Facebook, no importa, ya que los administradores tienen respaldos los cuales se vuelven a llenar rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here