Hospitalizan a Selena Gómez por una crisis emocional

El medio TMZ, informó que la cantante pop Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir desde la semana pasada una crisis emocional.

Hasta el momento, se sabe que la exestrella de Disney, tuvo un primer ingreso hospitalario en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, California, durante la última semana de septiembre ya que se sentía “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Tras recibir el alta médica, volvió a ingresar al nosocomio ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”.

Durante este segundo ingreso, Gómez sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional, según TMZ.

Actualmente, la compositora se encuentra recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

Cabe recordar, que en 2014, Selena Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Se despide de las redes sociales

En su Instagram la también actriz compartió, el 23 de septiembre, un mensaje que refería a que se tomaría un descanso de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?hl=es-la&taken-by=selenagomez

“¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi“, escribió.