¡La espera ha terminado! Mañana inicia el Mother Of All Rock Fest en Parque Fundidora

Este 3 de noviembre regresa a la Sultana del Norte el Mother Of All Rock Fest en Parque Fundidora, un espacio que reunirá a grandes exponentes del género de rock y metal.

La segunda edición contará con la participación de grandes bandas como Guns N´ Roses, Whitesnake, Sammy Hagar & the Circle, Garbage, Wolfmother, Steel Panther y Eruca Sativa

“Ésta será la mejor experiencia que podrán tener los seguidores del rock, porque podrán disfrutar en un mismo escenario de una explosiva combinación de bandas y cantantes que son considerados íconos del rock”, señalaron los organizadores del evento.

También habrá un espacio para las bandas nacionales como Zoviet y Railrod, encargadas de abrir el evento.

“Ésta será la mejor experiencia que podrán tener los seguidores del rock, porque podrán disfrutar en un mismo escenario de una explosiva combinación de bandas y cantantes que son considerados íconos del rock”, dijeron los organizadores horas antes de iniciar el evento.

Cabe destacar que aún quedan algunos boletos, los cuales se pueden adquirir en las taquillas de la Arena Monterrey y por Internet a través de Súper Boletos.

Horarios del Mother Of All Rock Fest en Parque Fundidora

estas-preparado-para-el-mother-of-all-rock-fest-en-parque-fundidora

¿Qué puedo llevar?

Mother Of All Rock Fest en Parque Fundidora

Te puede interesar:

Lluvia de éxitos con Enrique Bunbury en el Auditorio Citibanamex

Revelan fecha para el Pa’l Norte 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here