Destrozan en redes sociales al Force Fest

Lo que debería ser un evento musical, de entretenimiento y 100 por ciento divertivo, se convirtió en un mal sabor de boca para los asistentes al Force Fest celebrado en Teotihuacán y es que en su edición 2018 la cancelación de algunas bandas, la mala organización y el lodo fueron los detonantes que llevaron a los amantes de los diversos géneros de la música rock a emitir sus quejas en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Force Fest en Twitter, se puede apreciar los comentarios negativos sobre la mala organización del evento; entre sus molestias destacaban el reembolso de sus entradas, ya que bandas importantes como “Rob Zombie” o “Lamb of God” cancelaron por situaciones de logística.

Otra de las quejas fueron el largo tiempo de espera para entrar y salir del festival, falta de seguridad y sobre todo el lodo, ya que con esto provocó que los autos se quedaran atascados así como el cierre de food trucks.

Por el momento, organizadores del evento no han emitido algún comunicado respecto a los señalamientos de los asistentes, quienes han amenazado con presentar sus denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Sin embargo, ya existe una petición en la página de change.org en la cual realizan una denuncia masiva por “fraude e incumplimiento de contrato” misma que hasta el momento llevo más de mil firmas.