Danny Trejo salva a un bebé en un accidente vial

El famoso actor Danny Trejo se convirtió en un héroe de la vida real, ya que ayer salvó a un bebé que se quedó atrapado en un vehículo tras un accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron la zona de Sylmar, en Los Ángeles, California, cuando dos vehículos se impactaron tras lo cual uno de ellos se volcó.

Dentro de este automóvil quedó atrapado un bebé, pero afortunadamente Danny Trejo iba pasando por el lugar y se arrastró para sacar al menor del auto siniestrado.

En las maniobras también participó una joven, quien le ayudó a Trejo a desabrochar el cinturón de seguridad para poder rescatar al infante, resultando ileso.

Te puede interesar: AMLO debe ser más exigente con Trump: “El Bronco”

“Pongan atención. Lo único que salvó al bebé fue la silla para auto, gracias a Dios”, reconoció el actor de “Machete” y “Del Crepúsculo al Amanecer”.

Cabe señalar que tras el rescate, Danny Trejo cuidó y entretuvo al bebé mientras sus familiares estaban siendo atendidos por los paramédicos.

Tras el accidente hubo tres lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de esa ciudad en condición estable y fuera de peligro.

danny-trejo-800x454