¡Adiós especulaciones! Ellos son a los que verás en el escenario del Vive Latino 2019.

Hace unas horas, organizadores del Vive Latino, confirmaron que el cartel revelado accidentalmente por la banda británica Editors, es el oficial.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación informó sobre su gira en México.

“¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en el Vive Latino. Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!”, escribieron en la publicación, la cual fue eliminada minutos después.

En el cartel del Vive Latino destacan las participaciones de las bandas Foals, Korn, The 1975, entre otros.

Se realizará el 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol, donde también se darán cita Ximena Sariñana, Juanes, Bomba Stereoy Fobia.

¿Qué es el Vive Latino?

aqui-esta-el-cartel-oficial-de-los-20-anos-del-vive-latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente Vive Latino, es un gran espectáculo de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998, en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por Ocesa.

La celebración de 20 años viene cargada de grupos históricos para el rock en español: desde Caifanes, Fobia, Café Tacvba y El Tri de México, pasando por Los Tres de Chile, el argentino Miguel Mateos, el español Enrique Bunbury y la apuesta multinacional de Santana.

Si quieres asistir, te avisamos que la preventa comenzará los días 8 y 9 de noviembre para los tarjetahabientes de Citibanamex.

Te puede interesar:

Revelan fecha para el Pa’l Norte 2019

¡Vuelve Luztopía! El Festival de Luces Navideñas en Paseo Santa Lucía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here