Va Sultanes por tercer compromiso de la ‘Serie del Rey’ ante Oaxaca

Continúa la acción en la “Serie de Rey”, Sultanes y los Guerreros se mudan a Oaxaca para verse las caras en el Estadio Eduardo Vasconcelos, con la serie empatada con una victoria cada uno.

Los regiomontanos saldrán al terreno de juego con el dominicano José de Paula en la lomita, quien buscará defender a toda costa la fuerte ofensiva de los del Sur.

Por parte de los Guerreros Oaxaca, estará el derecho de Sonora, Ruddy Vladimir Acosta.

Los guerreros informaron que los tickets para el encuentro se agotaron, por lo que se aseguran más de 7 mil personas en el juego de esta noche.

El manager, Roberto Kelly destacó que el momento anímico de la serie puede favorecer a Monterrey tras el final del partido del miércoles, cuando los regios ganaron 7-6 con tres carreras en el noveno inning.

“Creo que esto nos levanta bastante porque estábamos batallando para hacer carreras ya era un noveno episodio, y pensar en ir a Oaxaca abajo por dos juegos obviamente Murillo con ese home run que empató el juego nos da otra vida”, declaró el manager del equipo regiomontano.

“Y anímicamente el equipo está en ‘high’ como se dice, pero igual nosotros vamos a Oaxaca teniendo en mente que enfrentamos un equipos bastante difícil, o sea, ese equipo no se da por vencido pero con el home run de ‘Guty’, el home run de Pérez nos sentimos mucho mejor con la serie 1-1”.

De igual forma Kelly aceptó que el pitcheo abridor de los regios no ha cumplido con las expectativas de la organización, pero con el apoyo del bullpen han podido sacar adelante los resultados.

Los Sultanes buscan hacerse con el décimo campeonato de la franquicia, mientras que los Guerreros apenas han logrado obtener el campeonato una sola vez en el año 1998.