Se dan con todo en redes sociales Oribe y “El Bofo”

Esta semana es especial para los amantes del futbol en México, ya es semana de doble “Clásico Nacional”.

Ayer se efectuó el primero de los encuentros entre América y Chivas, dentro de la Copa MX y el sábado disputarán un clásico más como parte de la Liga MX.

Pero lo que más ha llamado la atención de estos enfrentamientos se ha dado fuera del terreno de juego, ya que se puso intensa la guerra de declaraciones entre americanistas y un exchiva, los implicados son Matheus Uribe, Oribe Peralta y Adolfo “Bofo” Bautista.

Se dan con todo

El primero en iniciar la polémica fue el colombiano Matheus Uribe, quien no tuvo empacho en minimizar al Guadalajara, al señalar que sentía más “clásico” un partido contra Pumas o Cruz Azul, puesto que desde su llegada a México, Chivas no ha calificado.

Al “Bofo” no le cayó nada bien la declaración y no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter, arrobando al jugador colombiano, al que se refirió como “muerto” y “tronco”.

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1105717119457607680

Y vino la respuesta americanista, pero no de parte de Uribe, sino de Oribe Peralta.

El delantero lanzó un ácido mensaje en su cuenta de Twitter, en el que le lanzó una indirecta al exjugador, criticándolo por su forma de juego.

El “Bofo” se enganchó y le respondió de manera directa, criticando que como mexicano defienda más a un extranjero que a un mexicano, llamándolo “lambe 🥚”.

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1105959774170968064

“El Hermoso” reviró, criticando a Bautista por su publicación.

Y Adolfo cerró la guerra de declaraciones, señalando que Peralta estaba prácticamente retirado.

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1106005575450542081

Gana América el partido de Copa y se preparan para el Clásico de Liga

Anoche se disputó el encuentro de cuartos de final de la Copa MX entre América y Guadalajara, partido que ganaron las Águilas con un marcador de 2 – 0.

Ahora se preparan para el encuentro de la jornada 12 de la Liga, que disputarán el sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Akron de Guadalajara.