Pierde Rayados ante el Liverpool de último minuto

Hace unos minutos terminó el partido semifinal del Mundial de Clubes, el cual terminó con una derrota del Monterrey con un marcador de 2-1 a favor del Liverpool.

El inicio del encuentro fue un tanto complicado para los Rayados, ya que el Liverpool arrancó presionando con intensidad.

El cuadro inglés se puso al frente al minuto 12, gracias al gol marcado por Keita.

Te puede interesar: (VIDEO) Oso llega a una carne asada en San Pedro

Sin embargo, con el pasar de los minutos el Monterrey se fue asentando y de inmediato respondió con un tanto de Rogelio Funes Mori.

El mellizo logró contrarrematar un disparo de volea de Gallardo y marcó así su gol número 100 con la camiseta albiazul.

A partir de ahí los Rayados se volvieron el equipo más peligroso al tener más disparos a gol, logrando contener al Liverpool.

Te recomendamos: ¡Transportistas podrían hacer paro de labores en navidad!

Llegó el segundo tiempo y el partido continuó en la misma línea, con jugadas de mayor peligro del equipo mexicano.

Desafortunadamente los cambios por problemas físicos de Montes y Dorlan Pabón mermaron el funcionamiento del equipo, aunque se mantuvo atacando a los ingleses.

Por desgracia en el minuto 91, un pase filtrado llego a los pies de Firmino quien demostró su etiqueta de crack y anotó el gol del triunfo.

A pesar de eso, el Monterrey logró tener una jugada más de peligro la cual fue contenida por la defensa británica.

Así el Monterrey perdió la ooprtunidad de disputar una final internacional, sin embargo dio una gran muestra de futbol y valentía al jugarle al “tú a tú” a un grande como lo es el Liverpool.