Los Patriotas lo hacen de nuevo: ganan el Super Bowl

El Super Bowl 53 terminó y el resultado final favoreció de nueva cuenta a los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes lograron doblegar a los Carneros de Los Ángeles, con un marcador de 13-3.

El majestuoso estadio Mercedes-Benz de Atlante lució a tono con 77 mil espectadores, quienes vieron cómo los Patriotas lograron su sexto campeonato, así como la consagración de Tom Brady como uno de los mejores jugadores de la historia.

El encuentro estuvo bastante cerrado, gracias a la actuación de ambas defensivas, aunque poco a poco el equipo de Nueva Inglaterra pudo abrirse camino.

El encargado de abrir el partido fue el pateador Stephen Gostkowski, aunque minutos después se emparejó el juego, quedando el partido en suspenso, hasta que cayó el único touch down del partido, por conducto del joven Sony Michel, ventaja que Tom Brady y compañía mantuvieron con relativa tranquilidad.

El “clavo final a la tumba” de Carnero cayó mediante un gol de campo, con lo cual se acabaron las aspiraciones de los Rams.