Futbolista colombiano pierde a su hija antes de Año Nuevo

La hija del futbolista colombiano Andrés Felipe González, Julieta, falleció horas antes de celebrar Año Nuevo, debido a una parálisis cerebral que padecía desde su nacimiento.

En una entrevista para diario El Tiempo de Colombia, el futbolista de 34 años dijo que su ausencia en el fútbol se debió a una “determinación en familia, lo más importante era estar juntos, no tenía planificado dejar el fútbol, pero estábamos muy jóvenes y coincidimos en que podíamos buscar el dinero de otra forma porque mi hija me necesitaba”.

futbolista-colombiano-pierde-a-su-hija-antes-de-ano-nuevo

A pesar que la salud de la pequeña Julieta se mantenía estable, la familia del deportista decidió realizar varias campañas para recolectar dinero con la finalidad de realizarle un exigente tratamiento de células madre en Bogotá que le permita una mejor calidad de vida.

“La niña no soportó más y se nos quedó dormida. Pero le damos gracias a Dios por el tiempo que la tuvimos con nosotros y sabemos que ella dejó un legado muy grande porque generó una respuesta solidaria maravillosa en busca de salvarla”, dijo el deportista.

https://www.instagram.com/p/BsGDkswD0BV/?utm_source=ig_web_copy_link

“Te voy a amar y a extrañar por siempre… Gracias por todo, hija”, escribió en sus redes sociales.