Dodgers están a una victoria de jugar la Serie Mundial

Dodgers dominaron el juego y se fueron arriba en la serie a una victoria de llegar a la Serie Mundial.

Los dos primeros episodios del encuentro, ambos equipos mostraron buena defensiva, hasta llegar el tercer episodio cuando Lorenzo Cain bateó un extrabase para traer a Orlando Arcia al home y abrir el marcador para Milwaukee.

En la quinta entrada los Dodgers despertaron y pudieron igualar la pizarra, gracias a un sencillo conectado por Austin Barnes, que impulsó a Chris Taylor.

posteriormente en el sexto inning Max Muncy anotó un imparable que llevó a Manny Machado a la segunda y trajo la carrera de la ventaja para los Dodgers, en las piernas de Ryan Braun, en el siguiente turno Yasiel Puig conectó una línea al central que trajo a Machado al dogout.

En el séptimo capítulo entrarían dos carreras más para los Dodgers quienes solo permitieron que los Cerveceros sumaran una rayita extra en el noveno, para hacerse con el quinto juego y el de la ventaja.

Dodgers no la tiene segura

Nada está escrito en la postemporada, solo queda presenciar los excelentes partidos que nos está dando este final de temporada.

Los Dodgers llegan muy bien al jugaran el sexto en el Miller Park de Milwaukee, donde podrían coronarse campeones de la Liga Nacional y avanzar a la tan codiciada Serie Mundial.