¡Adiós Diego Alonso!

La etapa del uruguayo Diego Alonso al frente de los Rayados de Monterrey acaba de terminar.

Hacer unos minutos el Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado en el que dio a conocer el despido del estratega, reconociendo su esfuerzo y trabajo, deséandole el mejor de los éxitos.

Te puede interesar: (PODCAST) Se cierra el Penal del Topo Chico

“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”, se lee en el comunicado.

Esta decisión llega justo después de la derrota en el Clásico Regio 123 realizado este sábado en el Estadio BBVA, la cual despertó varias muestras de enojo por parte de los aficionados.

Alonso dejó al equipo en la posición número 10 de la Tabla General de la Liga Mx con apenas 16 puntos, productos de cinco victorias, un empate y seis encuentros perdidos.

“Reiteramos el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”, se agrega en el texto, sin dar mayores detalles de quién se hará cargo de la dirección técnica del primer equipo.